Natación Escuela Infantil

¿Vienes a la Escuela Infantil Lagomar? Entonces te interesa esta información

Benefíciate de ser alumno utilizando la piscina, ahora también hasta los tres años

{{ brizy_dc_image_alt uid='wp-f4363aa60fb0560590a18f727eb54dd3' }}

¿QUIÉN PUEDE VENIR?

• Los alumnos de los cursos de 0-1 y 1-2 años durante todo el curso.
  • Los alumnos del curso de 2-3 años durante el primer y segundo trimestre (hasta Semana Santa).

¿CUANDO SE PUEDE VENIR?

• Los sábados de 10 h. a 14 h.
  • Los días azules «Blue Days» de nuestro calendario de apertura de 9 h. a 17 h.

CONDICIONES

Habrá que identificarse al acceder a la piscina dando el nombre del alumno de la escuela infantil.

La entrada al nado familiar incluye:

• Acceso del alumno perteneciente a la Escuela Infantil Lagomar con un adulto más otro acompañante. Este tercer acompañante podrá ser cualquier persona. Si acudiera un cuarto acompañante, deberá abonar el baño según los precios establecidos para el nado libre.
  • Uso del material necesario para la flotación del alumno y material lúdico de pequeño tamaño. No está incluida la utilización de material como alfombras, cuadrados y otro material de gran tamaño.