Material para acudir a la complementaria de natación

Para acudir a la complementaria de natación se debe llevar el bañador y gorro del colegio, este último debe ser de silicona ya que, en invierno, hay que secar el pelo a los peques y con él, el pelo ya estará prácticamente seco al finalizar la clase.

TODAS LAS PRENDAS DEBERÁN ESTAR MARCADAS (de no ser así y no poder localizar al dueño ese día, debido a la situación actual de covid, la ropa perdida se desechará ya que no podemos tener objetos perdidos).

Debido a las nuevas medidas covid, que figuran en la página de inicio de nuestra web, en la mochila de la piscina deberán traer una cajita o bolsa de tipo zip para dejar la mascarilla justo antes de acceder al agua.

Las chanclas deben ser lo más sencillas de poner y quitar para perder el menor tiempo posible. Además, ellos deben aprender a ponérselas y quitárselas solos.

La mochila debe ser de tiras anchas de colgar en la espalda. NO debe ser de cuerdas ni de ruedas excepto en el caso de alumnos de primaria, en este caso podrá ser una bolsa de cuerdas ya que irá guardada dentro de su mochila del colegio.

MOCHILA RECOMENDADA

A parte de la que utilizarán para secarse, deben traer una toalla o similar para ponerse encima y cambiarse de ropa.