Nado libre

“La vida es mejor cuando estás nadando”

Sin restricciones de tiempo

Si eres de los que entrena mucho, o de los que se lo toman con calma este es tu sitio. Entra y permanece el tiempo que necesites

Libertad horaria

Todas las tardes disponemos de nado libre. O si te gusta más entrenar en fin de semana, vente el sábado por la mañana

Pide consejo

Si necesitas ayuda pídenos consejo. Todos nuestros profesores disponen de formación de calidad

Seguridad ante todo

Báñate tranquil@. En nuestra piscina todo el personal tiene formación en primeros auxilios y desfibrilador

ACTUALMENTE CON RESTRICCIONES POR COVID

Mira los horarios abajo y pide cita previa

PRECIOS NADO LIBRE

Bono 14 baños: 45 €

Entrada individual: 5 €

PRECIOS REDUCIDOS NADO LIBRE

FAMILIA NUMEROSA – MAYORES DE 65 AÑOS – FAMILIAR DIRECTO ALUMNO CURSOS

Bono 14 baños: 36 €

Entrada individual: 4 €

Bono 14 baños: 22,5 € (Sólo 3º bono de precio normal)

Nueva forma de usar la piscina

Debido a las nuevas medidas tomadas frente al Covid,hay que tener en cuenta las siguientes pautas para utilizar la piscina

Acceso y circulación

Es importante que seas puntual en la hora marcada de llegada (no llegues tarde pero muy pronto tampoco).

La circulación dentro de la instalación debe ser fluida y por los itinerarios establecidos.

Vestuarios

Usa siempre el vestuario que se te asigne y recuerda mantener la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla.

Los vestuarios estarán marcados, respeta la señalización para dejar tus enseres personales.

El acceso a los vestuarios se realizará por un pasillo y la salida por otro diferente.

Mascarillas

Los alumnos y nadadores deberán acceder a la piscina con un recipiente impermeable (caja de plástico, bolsa zip…) que puedan desinfectar tras su uso para guardar la mascarilla una vez que vayan a acceder al agua.

Igualmente se pondrán la mascarilla tras salir del agua antes de abandonar la piscina.

Compromiso de responsabilidad

Al realizar la inscripción o comprar un bono o entrada de nado libre se aceptará la política de privacidad, el compromiso de responsabilidad para el uso de instalaciones y se aceptará conocer las medidas frente al covid que se han tomado desde la empresa.

Deberán leer todas estas normativas y condiciones previamente a la realización de la misma .