Nado libre

“La vida es mejor cuando estás nadando”

NO SE PUEDE ACUDIR A NADAR SIN HABER REALIZADO UNA RESERVA PREVIAMENTE

Pide tu cita

Para asegurar la comodidad mientras nadas, tenemos aforos reducidos.

Libertad horaria

Todas las tardes disponemos de nado libre. O si te gusta más entrenar en fin de semana, vente el sábado por la mañana

Pide consejo

Si necesitas ayuda pídenos consejo. Todos nuestros profesores disponen de formación de calidad

Seguridad ante todo

Báñate tranquil@. En nuestra piscina todo el personal tiene formación en primeros auxilios y desfibrilador

PRECIOS REDUCIDOS

FAMILIA NUMEROSA - MAYORES DE 65 AÑOS - FAMILIAR DIRECTO ALUMNO CURSOS

50 % DESCUENTO

3º BONO ADQUIRIDO (Se deben conservar los dos anteriores)

Acceso a la piscina

Acceso y circulación

Es importante que seas puntual en la hora marcada de llegada (no llegues tarde pero muy pronto tampoco).

La circulación dentro de la instalación debe ser fluida y por los itinerarios establecidos.

Vestuarios

Usa siempre el vestuario que se te asigne

Los vestuarios estarán marcados, tus enseres personales, puedes dejarlos dentro de la piscina en los lugares habilitados para ello.

El acceso a los vestuarios se realizará por un pasillo y la salida por otro diferente.

Compromiso de responsabilidad

Al realizar la inscripción o comprar un bono o entrada de nado libre se aceptará la política de privacidad, el compromiso de responsabilidad para el uso de instalaciones.

Deberán leer todas estas normativas y condiciones previamente a la realización de la misma .

Avenida del Mar Adriático 5

El Restón - Valdemoro 28341