Aquafitness

«Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir»

Grupos reducidos

Para trabajar mejor y lograr tus objetivos nuestros grupos no están masificados

Diversión a tope

Las clases se realizan con música, son lúdicas y así te exiges más. Además son más divertidas

Mejora física

Es una de las actividades más completas y además con riesgo bajo de lesión, reduce el impacto y por tanto trabajas mucho sin notar dolor

1 día 25 € – 2 días 40 €

DESCUENTOS

Descuentos en el precio para familias numerosas.

Nueva forma de usar la piscina

Debido a las nuevas medidas tomadas frente al Covid,hay que tener en cuenta las siguientes pautas para utilizar la piscina

Acceso y circulación

Es importante que seas puntual en la hora marcada de llegada (no llegues tarde pero muy pronto tampoco).

La circulación dentro de la instalación debe ser fluida y por los itinerarios establecidos.

Vestuarios

Usa siempre el vestuario que se te asigne y recuerda mantener la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla.

Los vestuarios estarán marcados, respeta la señalización para dejar tus enseres personales.

El acceso a los vestuarios se realizará por un pasillo y la salida por otro diferente.

Mascarillas

Los alumnos y nadadores deberán acceder a la piscina con un recipiente impermeable (caja de plástico, bolsa zip…) que puedan desinfectar tras su uso para guardar la mascarilla una vez que vayan a acceder al agua.

Igualmente se pondrán la mascarilla tras salir del agua antes de abandonar la piscina.

Compromiso de responsabilidad

Al realizar la inscripción o comprar un bono o entrada de nado libre se aceptará la política de privacidad, el compromiso de responsabilidad para el uso de instalaciones y se aceptará conocer las medidas frente al covid que se han tomado desde la empresa.

Deberán leer todas estas normativas y condiciones previamente a la realización de la misma .