Todos los trámites se deberán realizar de forma online

Para que la gestión quede formalizada completamente deberás enviar toda la documentación requerida.

NORMAS INSCRIPCIONES ONLINE

Las inscripciones se gestionarán por orden de llegada.

En el caso de no enviar algún documento se avisará a través del mismo correo electrónico aportado en el formulario. De no enviarse en el plazo exigido la inscripción quedará anulada.

CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE
  1. Busca la actividad para la que quieres realizar el trámite en el apartado "actividades" de la web y rellena el formulario del trámite que quieres realizar, cuando lo hayas rellenado pincha en el botón de enviar.

INSCRIPCIONES

1. En caso de ser alumno nuevo deberás enviar por email los datos de pago (documento acreditativo donde aparezca la cuenta en la que se deseas domiciliar el pago y el titular de la misma). También deberás enviar una copia de tu DNI/NIE.
  2. Si eres alumno antiguo pero vas a cambiar los datos de pago también deberás enviar por email el documento acreditativo de la nueva cuenta bancaria.

• Si todo esta bien, te confirmaremos por email que el proceso se ha realizado correctamente y en caso contrario te comentaremos qué falta para completar el trámite.
Primer recibo, matrícula

Al apuntarte por primera vez a curso de natación o triatlón, el primer recibo incluirá, además de la cuota mensual, la matrícula. Salvo que hayas estado apuntado la temporada anterior hasta el último día y comiences al primer día de la nueva temporada. O bien tengas a un hermano/a, padre o madre apuntado a algún curso. O bien seas alumno del colegio. En estos casos la matrícula no se pagaría.

Pago primera cuota

Si comienzas en un mes que ya ha empezado la primera cuota se cobrará el mes siguiente e incluirá el mes en el que has comenzado, el mes en curso y la matrícula en caso de tener que pagarla. El cuota del mes de comienzo corresponderá a una mensualidad completa si comienzas antes del día 15 y a media mensualidad si lo haces después.

Avenida del Mar Adriático 5

El Restón - Valdemoro 28341