Training_SOS

"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

NUESTROS CURSOS

Training_SOS nace de la preocupación por la seguridad en el ámbito de las piscinas. Tras veinte años de experiencia nos hemos dado cuenta de que nunca se le da la suficiente importancia a la seguridad hasta que, por desgracia, sucede algún incidente que se podría haber evitado.

Por otro lado, el creciente aumento de empresas de formación sobre aspectos sanitarios, entre los que se encuentra el socorrismo, ha provocado un descenso en la calidad de la formación sobre dichos aspectos.

Desde Training_SOS queremos darle un nuevo enfoque a la formación en socorrismo y soporte vital básico implementando aspectos específicos de dicho ámbito, aspectos que están basados en esos veinte años de experiencia en el mundo acuático.

¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo. Hacemos hincapié en la formación constante y continua de nuestro profesorado. Investigamos las últimas tendencias en la formación que impartimos, probando nosotros mismos las técnicas que enseñamos y las nuevas que incorporamos para ver la efectividad real. Nos aprovechamos de un aspecto esencial que no pueden ofrecer el resto de empresas del sector, nuestra empresa se encuentra directamente en una instalación acuática y por tanto disponemos de todos los medios necesarios todos los días del año. Además este aspecto nos facilita incorporar directamente en la vida real nuestros protocolos de seguridad, esos que enseñamos en los cursos, pudiendo debatir con los alumnos los aspectos positivos o negativos de los mismos de una forma totalmente real y verídica, no utilizamos escenarios simulados.

Nuestras instalaciones nos dan esa ventaja ya que disponemos de una gran cantidad de material específico, diferentes tipos de aulas y espacios para desarrollar de forma ideal todo el contenido de los cursos, acceso ilimitado a la piscina donde se desarrolla la mayoría del curso, etc.

Si quieres disponer de más información sobre las fechas de nuestros cursos y cómo inscribirse accede desde el menú principal pinchando en la pestaña de socorrismo.