Limpieza y desinfección
Nosotros no hemos esperado a que se acerque el momento de volver y nos hemos adelantado. Desde el día en que cesamos la actividad (10 de marzo), hemos permanecido, en la medida de la permisividad de la legislación vigente, limpiando y desinfectando la instalación de forma continua. Lo hemos realizado siguiendo las pautas que se han indicado desde las distintas organizaciones relacionadas con la sanidad y la salud. Tanto por parte de nuestros equipos de limpieza habituales como con empresas externas con las que hemos contado para realizar tareas de desinfección más específicas.
En la piscina
Dentro de la piscina hemos realizado varias labores, entre ellas se ha realizado también una limpieza y desinfección de todo el material.
El mantenimiento del agua es uno de los aspectos que, en todo momento se ha permitido, incluso en las fases más restrictivas del confinamiento. Por eso no hemos dejado de realizarlo de forma efectiva.
Planificando
Entre todas estas medidas, no hemos dejado de organizar y planificar contenidos y material para seguir estando a la última en cuanto a los servicios y enseñanzas que os ofrecemos.
No sabemos si esta planificación atenderá a esta temporada o la siguiente pero ¡estamos preparados para todo!.
Preparados para abrir
Podemos decir que, a día de hoy, estaríamos preparados para abrir y retomar la actividad tal y como la dejamos con todas las garantías. Esperamos que sigáis confiando en nosotros para seguir vuestra formación o vuestros entrenamientos ya que vosotros sois el motor de esta instalación.