Puertas abiertas

Introducción

Las puertas abiertas de piscina tendrán lugar en las semanas establecidas que aparecen en el calendario de apertura de la piscina (en color naranja), que está expuesto tanto en el tablón de la piscina como en la página web de la misma.

Son una buena oportunidad para que veáis a vuestros hijos desenvolverse en las clases de natación. También sirven para que conozcáis la piscina, veáis sus dimensiones, el material, sintáis su temperatura, etc. Además de todo esto, podréis ver cómo trabaja el profesor de vuestro hijo, como organiza la clase, cómo habla y trata a los alumnos, etc.

El procedimiento es el siguiente:

  • Acceden los alumnos a la piscina de forma normal mientras vosotros esperáis fuera.
  • Una vez que los alumnos están preparados para comenzar las clases podréis acceder cuando se os avise.

Normas

  • Para acceder a la piscina es obligatorio traer chanclas (no servirán si se acude con ellas puestas de la

calle), en caso de no ser así no se permitirá el acceso a la piscina, también es aconsejable traer ropa fresca

  • Las calzas se venderán a un precio de 0,50 €.
  • Podéis traer cámaras de fotos o vídeo y además acompañantes para que pasen a ver a los niños.
  • Los padres/tutores legales de aquellos alumnos que acudan a clase de natación el día de puertas abiertas aceptan y consienten que el resto de padres/tutores legales/familiares puedan hacer fotografías y grabar vídeos, no siendo responsable ni el Colegio Lagomar ni la Piscina Lagomar del uso que de esas fotografías o vídeos puedan hacer el resto de padres/tutores legales/familiares.

Extraescolar

Se realizarán en el horario de clase habitual. Los alumnos que estén apuntados 1 día en semana podrán venir ese día, los de 2 o 3 días podrán venir todos ellos si quieren.

Complementaria

  1. Las puertas abiertas en la actividad de natación del colegio sólo serán para los cursos de 3, 4 y 5 años. Los alumnos de 2 años también podrán disfrutar de las últimas puertas abiertas del curso en junio.
  2. Se realizarán en el horario de clase habitual.
  3. Las normas son las mismas que para el resto de alumnos.