Hemos estado trabajando y al mismo tiempo dejando que la situación fuera transcurriendo para poder planificar la temporada que viene. Finalmente parece que nos encontramos en un estancamiento temporal en cuanto a la gestión y desarrollo de las actividades de índole deportivo.

Por tanto y teniendo en cuenta esto hemos decidido aplazar el periodo de inscripción para la temporada que viene hasta septiembre, mes en el que comenzarán las inscripciones. Esta medida afecta a las actividades de natación, triatlón y aquafitness. Los bonos de nado libre si se están pudiendo comprar ahora en el mes de julio y continuará así en septiembre y durante el curso.

En breve publicaremos una nueva noticia para explicaros cómo habrá que proceder para realizar la inscripción, fechas exactas y horarios para poder hacerlo, así como las modificaciones que se puedan producir para el curso que viene derivadas de la situación con el covid con respecto a medidas de seguridad, ratio de los grupos, estructura de las clases, estancia y circulación por la instalación, etc.

¡Pasad buen verano!, disfrutad del agua con precaución y cuidaros mucho.

¡Nos vemos en septiembre!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.