Este mes de octubre os ha llegado un cargo que corresponde a:

• Septiembre y octubre para los alumnos de triatlón que comenzaron el día 21 de septiembre.
  • Octubre para los alumnos de triatlón y natación que comenzaron el día 1 de octubre.

(Recordad que los alumnos nuevos tienen incluida también una cuota correspondiente a 15 € de matrícula de inscripción).

Para los alumnos que estaban apuntados en marzo cuando se produjo el cierre por COVID, entre los días que quedan para finalizar este mes y principios de noviembre, recibiréis la devolución de la parte de marzo no disfrutada, finalmente nos ha sido más fácil hacerlo así.

Queremos pediros disculpas por las molestias causadas y por la espera y daros las gracias a todos por la paciencia que se habéis tenido teniendo en cuenta la situación.

Dejar un comentario