En primer lugar, queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes.

En ocasiones, el afán de hacer bien las cosas, tratando de solucionar una situación complicada o desagradable para tus clientes, y pensando en hacer lo mejor para ellos, te lleva a tener que rectificar y optar por otra solución debido a problemas que surgen y en los que te ves inmerso y perjudicado, aunque no seas responsable de los mismos. Esto es lo que nos ha sucedido a nosotros.

Inicialmente os comunicamos que se procedería a la devolución de la parte proporcional no disfrutada de la mensualidad de marzo y hoy os tenemos que comunicar algo distinto.

Debido a que el banco nos comunica que tiene problemas para realizar las devoluciones masivas nos vemos obligados a tomar otro camino. Los alumnos que renueven la inscripción para la temporada que viene tendrán la primera cuota de la misma compensada. Para todos aquellos que no vayan a comenzar o tengan otro tipo de problema se buscará una solución alternativa.

De nuevo perdir disculpas, ya que nuestro único error ha sido adelantarnos para tratar de solucionar esta situación cuanto antes y de la mejor forma posible y finalmente no ha podido ser así.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.